Pues si, aqui estamos, un poco mas mayores, con algunos costurones y nuestra dignidad intacta. Hemos crecido en sabiduria y seguimos cambiando y explorando artisticamente… es decir, que aun aprendemos y utilizamos una mirada singular, mas allá de lo perceptible, para aprehender ese espíritu detrás de las cosas y de las aparentes realidades, y a través de la alquimia sensorial, hacerlo atractivo, jugable y necesario para tod@s los que vienen a vernos y a estar un ratito con nosotros.

         Somos gatos bigotones, de pelo ralo y espeso y por lo tanto muy curiosos, niños juguetones y traviesos que buscan amig@s con los que compartir. Sí, militamos en el sector terciario o cuaternario, aquel de lo inutil, lo que aparentemente parece ser prescindible… En palabras de nuestro cientifico universal, Ramón y Cajal, «si tuviera que salvar dos cosas de la humanidad… el arte y la ciencia».

        Cuando empezamos profesionalmente, nadie nos explicó que pasaríamos de comediantes a empresarios desde el minuto 1… y décadas mas tarde, son unos cuanto cientos de personas los que ya han pasado por aquí, dejando su impronta personal y profesional y de los cuales, absolutamente de tod@s, hemos aprendido algo en nuestra compañia – escuela. Gracias pues a todos ell@s.

       Vislumbramos un nuevo horizonte de artivismo cultural, categoria yayos canallos,  y no se preocupen, hay cuerda para rato. Nos seguiremos encontrando en los escenarios, en las plazas, en los tablados, en las calles, en los rincones, en los prados y en los auditorios, con Vds, señoras y señores, ladys & gentlemen, niños y niñas, jovenes de todas las edades, personas de todas las especies, colorines y orientaciones,… un placer contar con su presencia, sean binvenidos…