*

Garbancito C.E.B.S.E.T. aplazado

Hola a todo el mundo… hoy la Sinfónica Ciudad de Zaragoza y Caleidoscopio Teatro teníamos que comenzar los Conciertos Didácticos 2020, donde miles de chavalas y chavales iban a disfrutar del espectáculo escénico-musical, Garbancito… con el buey sobre el tejado.
Inspirados por este delicioso cuento asumimos un nuevo de reto dedicado a todas aquellas personas que miran con ojos asombrados el discurrir de la vida, las cosas sencillas y esenciales, con personajes pequeños pero intrépidos, divertidos y cercanos, en los que nos vemos reflejados… una aventura vital en la que descubrir el valor, la aventura, el aprendizaje, la diversidad… y que a veces las cosas no son lo que parecen. Garbancito es diferente, y Garbancito es genial. En su viaje por la vida va a ir descubriendo personajes que le harán ver la belleza de todas las cosas en su singularidad: lo que nos hace diferentes nos hace únicos.
Este es el hilo conductor de una historia basada en músicas francesas del primer tercio del siglo XX que tienen en común su tono positivo, su juego constante con la melodía y haber nacido como músicas alegres para tiempos difíciles.
Estamos buscando nuevas fechas, pero mientras tanto podéis abrir boca disfrutando de este divertido y colorinero material didáctico, con la premisa de “enseñar deleitando”, ¡que lo disfrutéis!.

Estos días iremos proponiendo nuevas aventuras garbanciteras.

2020-04-03T18:21:32+00:00